domingo, 18 de agosto de 2013

No estoy loca







Hay días que marginan mis actos.

Se confabulan,
para adormecer la voluntad
y cambian todo de sitio
con la intención 
de que no encuentre 
el principio de las cosas.

Trastean
en el baúl de los recuerdos,
para no permitirme
vivir en el presente,
y azuzan los monstruos del futuro,
para que le salgan
nudos a mi almohada.

Tapan
el agujero de la aguja
para que no pueda enhebrar
la luz de la mañana
y secan mi garganta
para que no pueda gritar
que no estoy loca.

8 comentarios:

  1. Más sincero con uno mismo no se puede ser. Hermosa poesia. Que buen blog!!! mis felicitaciones y sigue adelante..

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Encantada con tu poema..! Un gusto y saludos!!

    ResponderEliminar